Esta semana el preparador físico Mario Mouche compartirá sus conocimientos en Tafí Viejo

Desde el martes el reconocido P.F. de la denominada Generación Dorada de básquetbol, que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004, visitará la ciudad en donde tiene programado llevar adelante diversas actividades.

Entre otros aspectos, el licenciado Mouche dictará una charla gratuita, que fue desarrollada en distintos puntos del país titulada Camino al Oro, con temas como liderazgo, trabajo en equipo y motivación para toda la familia.

Con esta conferencia se dará a conocer cuáles fueron las claves, que llevaron al básquetbol argentino a ser campeón olímpico en Grecia.

Cronograma de actividades:

Martes: por la tarde visita a Villa Mitre y Tafí Viejo Rugby Club.

Miércoles: recorrerá gimnasios de la ciudad y charlará con instructores, disertación Camino al Oro (Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario), presenciará un entrenamiento de cestoball a las 19 hs.

Jueves: Permanecerá con la selección tucumana U14, brindará la charla Neurociencias Aplicadas (Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario), y asistirá al club Villa Mitre donde compartirá sus conocimientos con tres clubes de hockey de la ciudad.

Viernes: se presentará en Corsarios (Los Pocitos) y en Juventud Unida.

Las jornadas contarán con la organización de la municipalidad de Tafí Viejo.

Para más información dirigirse a la Dirección de Deportes municipal ubicada en el Paseo TafÍ, local 3.

8369_1204650249546991_2576066257816763708_n

Trayectoria de Mario Mouche:

Lic. En Educación Física. Especialista en Alto Rendimiento. Coaching. Trabajo en equipo. Certificado en Mastermind. Meditación Activa de Osho. Conferencista en Argentina, América Latina y Europa. Preparador Físico de selecciones Nacionales Argentinas de Basquet Medalla de Oro Atenas 2004, Beach Voley, Béisbol, Yachting, Rugby, Los Pumas, Aeróbica de competición. 10 años en el Buenos Aires Lawn Tenis.

Especialidades: Basquetbol, Tenis. Voleybol. Fútbol. Coaching. Preparación holistica. Meditación.

También te podría gustar...

Deja un comentario