Escuela de Verano para los chicos de Lomas de Tafí

Los chicos de Lomas Tafí podrán asistir a la Escuela de Verano que funcionará en la escuela del Sector 8 de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs.

Logo_Web_Escuela_Sector_8Estuvimos con la directora de la Escuela Sector D (o sector 8), la Prof. Ana María Herrera de Paz, que se mostró muy contenta con la posibilidad de brindar a la comunidad de Lomas de Tafí esta Escuela de Verano bajo el lema “Una Escuela para Jugar, Disfrutar, Compartir y Aprender”.

El grupo de docentes a cargo de los niños está formado por dos maestros de grado, uno de nivel inicial, un profesor de educación física un profesor de música, una profesora de plástica y otros talleristas que se harán cargo de los talleres de títeres, folclore, teatro, etc, ademas existe la posibilidad de que se sume natación.

La Prof. Ana María Herrera de Paz  nos comento que “la idea es crear un espacio artístico, recreativo y de convivencia que siempre es necesario para que los chicos de los diferentes sectores de lomas se conozcan, entre todos los inscritos se formarán grupos que irán rotando por los diferentes espacios recreativos”

Las inscripciones se realizan en el establecimiento escolar de 9 a 12 hs, deben asistir con el DNI de los padres y aquellos que no son alumnos de la escuela deben llevar la constancia de pago del seguro abonado en la escuela donde cursaron el año pasado.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Carlos dice:

    Hoy fue mi esposa con mis hijas a inscribirse, pero salieron desilusionadas, porque mis hijas van a una escuela privada y el seguro que pagan allí no es el mismo que el de las escuelas públicas, por lo tanto no pudieron inscribirse, tampoco existe la posibilidad de pagar seguro alguno. Una lástima. Deberían tratar de buscar algún tipo de solución
    Saludos

Deja un comentario