Envenenan animales en el sector 14 de Lomas de Tafi

La vecina Lourdes Akd comento en el Grupo de Auto-convocados de Lomas que están envenenando a los perros del Sector 14 manzana 3, por lo que avisamos a los dueños de mascotas a tener cuidado.

Esto es lo que dice: ATENCIÓN LOMAS DE TAFÍ, SECTOR 14, MANZANA 3, Y ALREDEDORES!!!!!!!!! MATAR NO ES UNA SOLUCIÓN NI UNA OPCIÓN!!!! ENTIENDAN!!!! ALGUNA PERSONA LLENA DE ODIO ESTÁ ENVENENANDO A PERROS Y GATOS, CREO SABER QUIEN ES, SOLO ESPERO CONFIRMARLO PARA ESCRACHARLO, POR FAVOR TENGAN CUIDADO TANTO CON LOS PERROS Y GATOS DE LA CALLE QUE ESTÉN A SU CUIDADO, COMO CON SUS MASCOTAS, YA MURIERON 5 GATOS, 4 PERROS Y UNO SE SALVO POR QUE YO LO ENCONTRÉ LA MADRUGADA DEL DOMINGO Y DESPERTÉ A SU DUEÑA QUE LO LLEVO A UNA URGENCIA, SI NO SERÍAN 5 PERROS TAMB…. QUE SEPA EL QUE LO ESTA HACIENDO QUE NO VOY A DESCANSAR HASTA ENCONTRARLO Y CUANDO LO ENCUENTRE, QUE SE QUE ASÍ SERÁ, NOS VAMOS A VER LAS CARAS Y VA A DESEAR NO HABERME CONOCIDO NUNCA….. DIFUNDAN Y GRACIAS!!!!!!! AMOR Y LUZ PARA TODOS 🙂 POR UN LOMAS DE TAFÍ LLENO DE AMOR Y LUZ
En el Sector 9, comenta Federico Ernesto Dkno Dórrhófer que esta pasando lo mismo, y esta en campaña para encontrar a los responsables de este tipo de actos.

Por su lado el vecino Hector Francisco Ulla aclara quie la persona que envenena perros es un criminal pero es exactamente igual de h de p que por ejemplo un vecino del sector 9 del frente de la panaderia que deja su perro solo, pero solo toda la semana (que viva de la basura y de lo que le tiro yo y otros vecinos) para que “le cuide la casa” (es una especie de pitbull), el pobre bicho fiel hasta la muerte no se mueve de ahí, ¡ Así cualquiera tiene perro! No entiendo como no hay un lugar para hacer una denuncia, vi en Animal Planet que en otros paises te meten preso por dejar a los perritos abandonados. Yo les aseguro que si agarro este perrito y me lo quedo (de hecho esta todo el tiempo pendiente de lo que tiro) seguro que viene el “dueño” y me hace un quilombo.

Todo este tipo maltrato hacia animales se los puede denunciar a la municipalidad que debe hacer algo al respecto.

Fuente: Facebook.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. nicolas dice:

    Personalmente me parece que matar animales es algo indigno pero tambien hay que ver la situacion al completo. Yo personalmente llevo teniendo ya 3 gatos, los 2 anteriores me los han robado, pero eran gatos que se comportabamn y no jodian a nadie. He tenido una perra antes y jamas nadie se entero que la tenia.

    Si la gente educara a los perros como debe esto no pasaria y si la municipalidad castrara y se llevara los perros abandonados a la perrera tampoco… Veo a veces 4 o 5 perros delante de mi casa. Hasta hace poco que cerre el frente, cagaban y andaban por mi terreno. Tambien tengo que aguantar a los perros de lso vecinos, unos que son ruidosos, otro q entra en tu jardin… perros abandonados que los ves perseguir las motos y los autos… yo no soy en un ambito normal partidario de nada como lo que se dice, pero a veces sin dudarlo los mataria a todos ellos solo por hacer lo que unos no hacen y es su labor, educarlos, y la de otros castrarlos y llevarselos.

    Un ejemplo: el otro dia el perro de mi vecino se me metio en la casa q el tipo no le dio la gana atarlo con la correa. Solucion, esta avisado. La proxima vez si quiere tenerlo libre que cerque su terreno. Si entra al mio, le doy un tiro. Parece que se enojo y pensaba que estaba loco. Puede…. la proxima me compro un caiman o una piton. Cuando entre a su casa el animal le dire quye es mi mascota, que no se altere, total estaba solo esparciendo..

    A los dueños de animales, eduquenlos y que no jodan y veran que nadie los mata y a las autoridades que actuen con los abandonados. No son 1 ni 2 ni 3 sino minimo 20 o 30 y en una pequeña parte de lomas en un sector…

Deja un comentario