Entregarán 282 viviendas en Lomas de Tafí, del Sector IX

Luego da muchas idas y vueltas finalmente el Gobierno de la Provincia entregará en el Emprendimiento Habitacional Lomas de Tafi 282 viviendas e infraestructura comprendido en el Sector IX el próximo jueves 3 de noviembre a las 10.00.

El barrio cuenta con infraestructura de cordón cuneta y sus calles de base estabilizada, las avenidas principales pavimentadas, red de agua potable, cloacas, líneas de baja y alta tensión, alumbrado público, veredas, arbolado y gas natural.-

El núcleo habitacional cuenta con 282 viviendas, de las cuales hay 68 unidades de 2 dormitorios; 30 de tres dormitorios, las cuales tienen techo de Chapa y 3 unidades de 2 dormitorios con techo de chapa y 3 unidades de 3 dormitorios con techo de tejas, para discapacitados con todas las comodidades para tal fin, y 99 viviendas de 2 dormitorios y 65 viviendas de 3 dormitorios, las cuales tienen sus techos de tejas francesas.

Cada vivienda Individual tiene un terreno de 300 m2, aproximadamente con una superficie cubierta de 52,00m2 y 93m2 aproximadamente según las diversas tipologias de las mismas, cuentan con 2 0 3 dormitorios estar – comedor, cocina, antebaño, baño completo, toilette, lavadero exterior o interior (según el caso) estructura antisísmica, losa y columnas de HºAº (bases, columnas, vigas y losas s/correspondan) 98 unidades cubiertas de chapa apretadas de ladrillo macizo y 164 unidades de tejas sobre losa de HºAº . Cielorraso suspendido de placas de yeso con aislación.

Carpinterías exteriores metálicas, interiores puertas placas de maderas con terminaciones en el exterior revestimiento acrílico, zocolo cementicio exterior y pisos de losetas, interior piso revestimientos y zócalo cerámico en locales húmedos, además cuentan con desagües cloacal, pluviales e instalaciones de agua fría y caliente e instalación eléctrica y de gas. Además el baño es completo y la vivienda cuenta con instalación de agua fría-caliente y gas natural.

También te podría gustar...

Deja un comentario