El pasado Viernes 21 de Septiembre se realizo en Lomas de Tafí, el Acto de Colación de las 49 vecinas que recibieron que realizaron y aprobaron el curso de Maquillaje Profesional que se dicto entre los Meses de Abril y hasta Septiembre en el Centro de Recuperación Humana, con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo.

La Certificación que se entrego a las egresadas cuenta con el aval de la profesora, Maquilladora Profesional Cecilia Mangione y de la Esteticista y Cosmiatra Melina Galvan. En el Acto estuvieron presentes el Concejal Pascual Zamora, Secretario de Lomas de Tafi, Sr. Manuel Auteri, el Sr. Roque Alvarez, Legisladora Graciela Medina y la Concejal Josefa Segovia.

Melina, coordinadora del CeReHu que es donde se dicto el curso nos dijo » agradezco a mi Colega Cecilia Manjione, por ser tan buena profe y amis compañaras Ana Rojas, Vanesa Ansonnaud, Raul Mejias, Cristian Lazarte, Carlos Flores, José Rojas y a tantos otros que de una u otra forma participaron y apoyaron el Proyecto» ademas agregó «sobre todo gracias a las Alumnas, ya que sin ellas seria imposible mantener este sueño, a mi familia Siempre a mi Lado incondicional»