Entrega de Diplomas en Lomas de Tafí a las Egresadas del curos de Maquillaje Profesional

El pasado Viernes 21 de Septiembre se realizo en Lomas de Tafí, el Acto de Colación de las 49 vecinas que recibieron que realizaron y aprobaron el curso de Maquillaje Profesional que se dicto entre los Meses de Abril y hasta Septiembre en el Centro de Recuperación Humana, con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo.

La Certificación que se entrego a las egresadas cuenta con el aval de la profesora, Maquilladora Profesional Cecilia Mangione y de la Esteticista y Cosmiatra Melina Galvan. En el Acto estuvieron presentes el Concejal Pascual Zamora, Secretario de Lomas de Tafi, Sr. Manuel Auteri, el Sr. Roque Alvarez, Legisladora Graciela Medina y la Concejal Josefa Segovia.

Melina, coordinadora del CeReHu que es donde se dicto el curso nos dijo ” agradezco a mi Colega Cecilia Manjione, por ser tan buena profe y amis compañaras Ana Rojas, Vanesa Ansonnaud, Raul Mejias, Cristian Lazarte, Carlos Flores, José Rojas y a tantos otros que de una u otra forma participaron y apoyaron el Proyecto” ademas agregó “sobre todo gracias a las Alumnas, ya que sin ellas seria imposible mantener este sueño, a mi familia Siempre a mi Lado incondicional”

También te podría gustar...

Deja un comentario