Enfrentamiento entre la Policía y delincuentes en Lomas de Tafí, un detenido

Delincuentes que se dedican a robar utilizando la modalidad “piraña” se enfrentaron anoche a los tiros con la Policía en avenida Kirchner, casi esquina Francisco de Aguirre, en Lomas de Tafí.

Según se informó, alrededor de las 23, un equipo de la Brigada de Investigaciones Norte realizaba tareas preventivas cuando interceptó a dos sujetos que se desplazaban en una moto.

Los efectivos se aproximaron para solicitarle la documentación correspondiente, pero cuando se identificaron como policías los sospechosos emprendieron la fuga a los tiros.

En ese momento comenzó una persecución que terminó a unos metros cuando los sospechosos perdieron el control del rodado y terminaron cayendo al piso.

Según relata la crónica policial, vecinos del lugar comenzaron a rodear a personal de la policía, con intenciones de entorpecer el procedimiento y facilitar la fuga del sujeto aprehendido, lo que fue impedido por los efectivos presentes.

Los efectivos lograron reducir a uno de ellos, un joven de 21 años que quedó aprehendido. Su cómplice continuó la fuga a pie por avenida América hasta las vías donde, a los tiros, logró escapar.

La policía logro secuestrar una Motocicleta Yamaha Xtz 250 cc, una pistola calibre 9 mm, un celular, dos vainas calibre 9mm, y una vaina calibre 11,25 mm, un casco de motociclista color rojo y una zapatilla.

También te podría gustar...

Deja un comentario