En medio de reclamos por falta de Agua, ahora aumenta la tarifa.

Alperovich anunció un aumento del 20% en la boleta del agua.

El gobernador indicó que la suba se aplicará en las facturas de abril. Justificó la decisión en que los valores actuales son “demasiado bajos”.
 

En medio de las quejas de vecinos de distintas zonas de la Capital y alrededores por la escasez de agua potable en sus domicilios, el Gobierno provincial anunció hoy que se aplicará un aumento en el costo de prestación del servicio que brinda la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT).

El encargado de confirmar la novedad fue el propio gobernador José Alperovich, quien precisó que “la SAT va a tener un aumento en la tarifa en un 20%” y que el tarifazo “va a llegar en la boleta de abril”. A la hora de justificar el aumento, el mandatario sugirió que el costo actual que pagan los tucumanos por el servicio es muy bajo. “La verdad que es muy poco lo que está pagando bimestralmente una familia residencial, que son $100; o sea prácticamente nada”, manifestó.

El último lunes fue noticia de tapa de la sección Tucumanos de LA GACETA el reclamo de los vecinos del barrio de Psicólogos, de Villa Carmela, quienes vienen padeciendo por la falta de agua potable desde que comenzaron las altas temperaturas del verano.

También te podría gustar...

Deja un comentario