En Lomas de Tafí se vivió una Fiesta de la Independencia.

La idea surgió de una profesora del turno tarde y la mañana del viernes se concretó como una fiesta de la que participó toda la comunidad escolar.

Durante el desfile la Sra. Diractora de la Escuela Nueva Lomas de Tafí, Sector 8, Prf. Ana Maria Herrera de Paz, se expresó agradecida con la comunidad escolar y con los vecinos por la participación en la fiesta que organizaron para recordar el 9 de Julio de 1816, destacó también la colaboración del intendente Javier Pucharras para la realización del evento.

La Sociedad Cooperadora hizo entrega a la Sra. Directora de la Bandera de Marcha con su estandarte y las bandas de los escoltas, que fue adquirida mediante la venta de remeras que realiza la cooperadora. La Secretaria de la Escuela, Srita “Anita” vestida de la Epoca, recitó un verso que finalizó con “viva la Patria” acompañado por la concurrencia.

Para estas vacaciones la Prf. Ana Maria, les dejó a todos sus alumnos este mensaje “Ha llegado una momento de descanso y les deseo a todos mis niños que lo disfruten y que sea reparador”

Mas Fotos en el Facebook de Lomas de Tafí

También te podría gustar...

Deja un comentario