En Lomas de Tafí, la Misa se muda a Facebook Live en tiempos de Cuarentena

En el día de ayer la Comunidad de la Parroquia de Lomas de Tafí, transmitió en vivo el Viacrusis, desde la Capilla de la Divina Misericordia en Barrio Policial 3, es por ello que nos comunicamos con el Padre Daniel Clericci, para que nos cuente esta nueva experiencia.

El Padre Daniel, Párroco en Lomas de Tafí nos comentó que esta nueva modalidad, surge como un pedido del Obispo y del Santo Padre, que busquemos la forma que la gente pueda participar del Sacramento de la Misa y hacer llegar un mensaje de esperanza en estos tiempos.

Mensaje del Padre Daniel Clericci: «En nuestro caso recién comenzamos el aislamiento, recordemos que hay otro países que llevan mucho tiempo y deben lamentar muchas muertes, lo que causa miedo y perdida de Esperanza y se aleja del Señor. Es por todo esto que usaremos los medios virtuales, para acercarnos en estos tiempos de aislamiento, estar unidos con actitud de Fe que el Señor esta en todas partes, rompe todas barreras y se hace presente en todos los corazones de aquellos que lo invocan con Fe.
Bendito sea Dios que propició la invención de estos nuevos medios digitales, por medios de los hombres y que hoy pueden ser usados para la evangelización. Hoy mas que nunca debemos estar unidos y no tener actitudes egoístas, tenemos que estar unidos en la Oración con una Actitud de Fe y con una actitud solidaria para con el hermano que seguramente esta sufriendo mas que nosotros y nos necesita.
«

Al consultar al Padre sobre la respuesta que tuvo la transmisión del ViaCrusis en la noche de ayer, por Facebook Live, esto nos respondió «Me sorprendió la repercusión de la transmisión, mucha gente la vio, hizo sus comentarios y dejo sus intensiones, el pasado Jueves también lo transmitimos pero por YouTube y la participación fue menor, por lo que decidimos transmitir la Santa Misa por el Facebook de la Parroquia. «

Durante la Misa los asistentes rituales pueden ir dejando sus intensiones que serán elevadas al Sr. en la ceremonia por los Sacerdotes.

Podrán Asistir a la Misa desde el Facebook de la Parroquia Ntra Sra de Guadalupe, hoy y mañana Domingo a las 20hs . – Link al Facebook de la Parroquia

También te podría gustar...

Deja un comentario