En Lomas de Tafí no contamos con accesos seguros a la ciudad.

En reiteradas oportunidades nos han llegado denuncias de vecinos que al intentar ingresar a Lomas de Tafí por la “Colectora” o Calle Quipildor, ha sido victimas de varios intentos de robo.

En particular uno de los puntos peligrosos es la curva que hay en el acceso la cual lleva a los vehículos a pasar por debajo de la Diagonal, todo este trayecto no cuenta con iluminación y en varias oportunidades este camino fue obstruido con piedras obligado a los autos a detenerse y ser victimas de robos o realizar peligrosas maniobras para evitar los obstáculos.

El acceso por Viamonte, no cuenta con la iluminación mínima necesaria para la circulación segura por la zona y se han registrado tambien hechos de inseguridad.

El acceso por Castro Barros, ademas de no contar con iluminación desemboca en una “Laguna” que se ha creado en Lomas 600, donde se hace prácticamente imposible la circulación en Moto o Bicicleta y un peligro hacerlo con automóvil.

El acceso por Av. América se encuentra bloqueado y con promesas de parte de las autoridades de su apertura desde que se entrego el Sector 6 y 7 en el año 2010, pero sin nada en concreto hasta la fecha.

El tiempo sigue pasando y los vecinos de Lomas de Tafí seguimos sufriendo de inseguridad dentro de la ciudad y en los accesos a ella.

También te podría gustar...

Deja un comentario