En Agosto sortearán las 166 Viviendas de Lomas de Tafí

Luego de mucha espera, el IPV informó que el próximo 23 de Agosto se realizará el sorteo de las últimas 166 Viviendas del complejo habitacional Lomas de Tafí.

Los padrones con los postulantes, que son más de 18.000 Familias, habían sido publicados por el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) a fines de marzo. Sin embargo, por cuestiones que no pudieron determinar desde la repartición.

El sorteo se realizará a las 10 de la mañana del viernes de la semana próxima. El listado de ganadores será publicado en la página webwww.ipvtuc.gov.ar.

Cómo son las casas

Las viviendas que se adjudicarán en el megaemprendimiento de Tafí Viejo se encuentran en avenida Alfonsín y Camino del Perú en el Sector XVI. Otro grupo de viviendas está sobre la avenida Néstor Kirchner, entre Rivas Jordan y Julio Cortázar, dentro de los Sectores XVII y XVIII.

Las casas están ubicadas en avenidas y sobre los boulevares. El diseño es tradicional, similar a las viviendas que ya se entregaron. Se utilizaron ladrillos cerámicos, cimientos y encadenados de hormigón armado y cubiertas de chapa ondulada.

Cabe destacar que aún no se informó la fecha de entrega de las viviendas, en entregas anteriores el tiempo entre el sorteo y la adjudicación fue de hasta un año, esperemos que en esta ocasión se realice en menor tiempo.

Fuente: El Tucumano.com.ar

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Sol dice:

    Quiero participar tengo 1hijo y soy soltera

  2. Maria Luna dice:

    Como puedo incribirme para el sorteo de las viviendas

Deja un comentario