0 0
Read Time:58 Second

En lo que resta del 2020 el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), tiene previsto entregar más de 2.000 viviendas, de las cuales ya puso en manos de sus nuevos propietarios 180 de San Andrés y el próximo compromiso, el más inmediato, está relacionado con la entrega del plan habitacional “166 Viviendas Lomas de Tafí”.

Por lo menos esa es la intención de la interventora del organismo, Stella Marís Córdoba, quien anticipó a Los Primeros que ya está casi lista toda la documentación para concretar el acto final durante este mes de agosto.

Esas unidades habitacionales ya fueron sorteadas entre los inscriptos que cumplieron con todos los requisitos y que fueron divididos en excombatientes, madres solteras, discapacitados, jubilados y discapacitados motrices.

Por último, la interventora afirmó que están llevando adelante distintas gestiones para cumplir con el cronograma de entrega de viviendas trazado para este año, de más de 2.000 casas. Mencionó entre ellas, los proyectos de 46 viviendas en Trancas; 126 en Yerba Buena; y 500 en Las Talitas, que se completan con las 166 viviendas en Lomas de Tafí y las 1.200 de Manantial Sur.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %