Elecciones PASO 2015: Los vecinos de Lomas de Tafi se expresaron en el Circuito 227A

Los vecinos de Lomas de Tafí estrenaron en el día de ayer el Circuito Electoral 227A, que incluye las viviendas del Mega-emprendiento y otras zonas cercanas. Desde tempranos las Autoridades de Mesa y los fiscales de los principales partidos se hicieron presentes en las Escuelas y los comicios comenzaron sin mayores dificultades.

Las escuelas seleccionadas fueron la Primaria del Sector 8, la Secundaria del Sector 13 y la Técnica del Sector 7, las quejas en general nos llamaron debido a que muchas de las autoridades de mesa eran muy jóvenes y con poca o nula experiencia en la tarea lo que dificulto el proceso, sin contar que algunos tardaban demasiado en el Cuarto Oscuro. Lo mejor es llevar el Voto desde nuestra casa, sobre todo para las próximas elecciones del 23 de Agosto cuando la cantidad de alternativas a votar llegará a 150 en Tafí Viejo, ayer solo había 15 alternativas. Las quejas llegaron en general de las instalaciones de la Escuela del Sector 13 por la incomodidad de la ubicación de las mesas y estar en la oscuridad total.

Se notó también la capacidad de movilización de varios Partidos que llevaron a los vecinos hasta las escuelas donde se votó.

Limites del Circuito Electoral 227A

  • Noreste: Desde Vías del Ferrocarril Belgrano en el Límite Urbano Sur de la Ciudad de Tafí Viejo por Diagonal Lechesse (vereda Oeste) continuando por este hacia el Sureste hasta el Canal Norte.
  • Sur: Por las vías del Ferrocarril desde la Curva de los Vega hacia el Sur hasta el antiguo Camino del Perú, y luego por la Prolongación de la Avenida Francisco de Aguirre (vereda Norte) hacia el Este hasta el Canal Norte, continuando por dicho canal hacia el Este hasta su intersección con Diagonal Lechesse.
  • Oeste: Vías del Ferrocarril Belgrano, desde el límite Sur de la Ciudad de Tafí Viejo, hasta Curva de los Vega.

También te podría gustar...

Deja un comentario