Elecciones PASO 2015: en Lomas de Tafi se votó a Oscuras, en la Escuela del Sector 13

Los mayores reclamos de los vecinos de Lomas de Tafí llegaron de aquellos que debían votar en la Escuela Secundaria, ubicada en el Sector 13.

Algunos de los vecinos que asistieron al comicio en ese establecimiento expresaron su descontento en la FansPage de lomas de Tafí, donde Jose Rollate dijo “Un desastre, sin luces todos amontonados, el techo se llovía entero, hay mucho por mejorar”, Maria Fabiana Abregu se expresó asi “eran las 11 de la noche y la escuela SIN LUZ una vergüenza las urna afuera en la oscuridad una vergüenza”, Liliana Zelaya “Fue de terror votar ahí, llovía mas adentro q afuera y los pasillos estában a oscuras, con los celulares debían alumbrarse para ver las planillas del padrón. Si hoy fue así, no quiero imaginarme el 23 de agosto”. Por otro lado Eugenia Pursch dijo “Es lamentable la situación de la escuela secundaria, esto se percibió por el hecho de que estuvo afectada al acto eleccionario pero es una constante el deterioro que sufre el establecimiento desde su apertura! Gestión”

El candidato a Concejal Gustavo Coronel, estuvo en el Establecimiento y dialogó con la Sra. Directora, quien se limitó a expresar que ya realizó el pedido de iluminación al Responsable de la Delegación Municipal y al Intendente y no tuvo respuesta. Bueno sería que el tramite se lo haga ante el Ministerio de Educación de la Provincia que es de donde depende la Infraestructura de la Escuela.

Es en verdad lamentable el estado de éste establecimiento Educativo, mas aun si lo comparamos con la Escuela Técnica ubicada en el Sector 7, donde tambien asisten vecinos de Lomas, pero en donde hay otra actitud desde la dirección del establecimiento y se encuentra en optimas condiciones.

Vecinos reclamaron en las redes sociales:

También te podría gustar...

Deja un comentario