Elecciones 2019 : Uno por uno, como les fue a los vecinos de Lomas de Tafi

Luego de las Elecciones analizamos uno por uno como les fue a los vecinos que fueron candidatos a concejales. Recordamos que en total se presentaron 62 Listas con candidatos a Concejales, de ellos 8 eran vecinos de Lomas, a continuación te contamos como quedaron en la lista definitiva.

  • Domingo Orquera, vecino de Lomas 600, llevaba la doble Candidatura como Intendente y como Concejal, gracias a la gran cantidad de votos que cosecho su partido, Fuerza Republicana, se convirtió en el primer vecino de Lomas de Tafí en llegar al concejo deliberante de Tafi Viejo. FR fue el Partido que mas votos obtuvo en las 3 escuelas de Lomas de Tafí y quedo 4o en Tafi Viejo.
  • Ramiro Veliz, Cuya campaña se basó en la construcción de plazas y servicios varios para los vecinos, fue el segundo vecino mas votado en las Escuelas de Lomas con algos mas de 400 votos, pero no le alcanzó para llegar al Concejo y se ubicó 4to en las Escuelas de Lomas y 21 en las Generales.
  • Emilio Ramos, del SITRAVI y vecino de Lomas 600, asentó su campaña sobre la labor hecha desde el Club Deportivo hacia la comunidad de Lomas de Tafí. Se ubicó 9no en Lomas y en el Puesto 27 en los resultados generales de Tafí Viejo.
  • Soria Walter, del Sector 8, se ubicó en el puesto 29 de las generales con 357 votos.
  • Barrionuevo Juan Carlos de Lomas 600, por el partido MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR (M.U.P.) y se ubicó 36 con 315 Votos.
  • Cordoba Pablo, del Sector 8, se ubicó en el puesto 49 de las generales con 167 votos.
  • Reyna Ariel, del sector 11, conocido como «El Lomense» y que en su lista solo llevo a vecinos de Lomas, se ubicó en el puesto 51 de las generales con 142 votos.
  • Madrid Waldo, del Sector 20, se ubicó en el puesto 52 de las generales con 140 votos

La cantidad de Votos Expresada y los datos fueron obtenidos de la web DatosOficiales.com, con un 87.01% de mesas escrutadas.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Alicia Andrada dice:

    El vecino Ramiro Veliz obtuvo 700 votos.

  2. Alicia Andrada dice:

    El vecino Ramiro Veliz obtuvo 700 votos en las elecciones del domingo.

Deja un comentario