El Siglo Web: Sorprenden a un carrero con cocaína en su poder

Los uniformados de la comisaría de Lomas de Tafí patrullaban ese sector, cuando frente a un domicilio de la manzana 5, observaron un carro de tracción a sangre, pintado de rojo, y un sujeto parado a su lado. Ante las numerosas denuncias de robos cometidos por sujetos que se movilizan en este tipo de carro, los efectivos detuvieron la marcha para identificarlo.

Al ver a los efectivos, este sujeto escapó del lugar, pero fue perseguido y capturado a pocos metros, señalaron los voceros de la fuerza.

Al registrar sus pertenencias, encontraron en un bolsillo de su pantalón tres envoltorios conteniendo una sustancia de color blanco.

Ante la posibilidad de que la sustancia en cuestión fuera cocaína, trasladaron al sujeto hasta la sede policial. Una vez en la base de los policías de Lomas de Tafí, el individuo se identificó como Carlos V., de 34 años.

Luego, el oficial subayudante Leonel Herrera, de la Dirección General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), se presentó en esa comisaría para realizar las pruebas de campo sobre los elementos secuestrados. Así confirmó que se trataba de tres gramos de cocaína.

Esta situación motivó que se diera intervención a la Justicia Federal. El juez Luis Fernando Poviña (II) ordenó la detención de este sujeto por infracción a la Ley Nacional de Drogas (23.737).

Luego, teniendo en cuenta que en su planilla no registraba antecedentes, el carrero recuperó la libertad.

Las actuaciones fueron supervisadas por el comisario principal Jorge Bustamante.

Fuente: Siglo Web

También te podría gustar...

Deja un comentario