El Siglo Web: Otro detenido por ola de robos en Lomas de Tafí

logo EL SIGLO

Un ladrón fue atrapado en Lomas de Tafí mientras escapaba tras concretar un robo en una vivienda de esa populosa barriada, ubicada al norte de la Capital. Las fuentes policiales informaron que en la noche del miércoles, vecinos del sector 7 observaron cuando un muchacho trepaba la tapia de un domicilio e ingresaba, con evidentes intenciones de robo.

Tras ser alertados telefónicamente, policías a cargo de la seguridad en esa jurisdicción se trasladador hasta el lugar. Al notar la presencia de los uniformados, el delincuente escapó corriendo. Los uniformados fueron tras sus pasos y lo detuvieron a pocos metros.

Fue identificado como Roque Manuel Ocheda, de 20 años. Entre sus pertenencias tenía un pico de albañil, indicaron los voceros de la fuerza consultados. La causa fue caratulada como “hurto con escalamiento”, detallaron las fuentes judiciales.

Vecinos indignados

Los vecinos de Lomas de Tafí comenzaron a movilizarse como consecuencia de la preocupante ola de hechos delictivos que afecta a los vecinos del mega emprendimiento habitacional.
En este sentido, ya realizaron marchas e incluso manifestaron su indignación ante las autoridades policiales a cargo de esa importante jurisdicción.

Fuente: El Siglo Web

También te podría gustar...

Deja un comentario