El Siglo Web: Arrestado por robar seis sillas plásticas en Lomas de Tafi

Una mujer denunció a un sujeto por el robo de las sillas que tenía en el patio de su casa, ubicada en el barrio Lomas de Tafí. El malhechor quedó en calidad de aprehendido.

Efectivos de policía de la Comisaría de Lomas de Tafí, perteneciente a la Unidad Regional Norte, lograron aprehender a un sujeto que momentos antes había robado seis sillas plásticas a una vecina del mencionado barrio ubicado al norte de nuestra ciudad.

Arrestado por robar seis sillas plásticas

El detenido fue identificado como Walter Ramón Padilla, de 25 años de edad, de profesión jornalero, quien se movilizaba en una moto marca Honda Storm, la cual quedó en calidad de secuestro.

De acuerdo a lo informado por el comisario Principal Jorge Bustamente, todo comenzó cuando la vecina Carina del Valle Ruiz, domiciliada en el Barrio Lomas de Tafí, sector 17, Manzana 7, casa 11 de Tafí Viejo, puso en conocimiento de dicha dependencia policial que un sujeto desconocido le había robado desde el patio de su casa seis sillas plásticas de color blanco.

Inmediatamente recibida la denuncia, los empleados cabo Primero Gabriel Fernández (motorista) y y el agente Carlos Serrano, a bordo de una camioneta, salieron a su búsqueda y en las inmediaciones del barrio lo vieron cargando las sillas. Padilla vive en avenida Francisco de Aguirre al 2.600 de San Miguel de Tucumán. la moto secuestra de 125 centímetros cúbicos, es patente 982-DHC.

El hecho fue comunicado inmediatamente a la Fiscalía de Instrucción de la IIIª Nominación desde donde se dispuso que el aprehendido continuara en dicha calidad, hasta tanto sea presentado a declarar en el juzgado junto a las actuaciones y elementos secuestrados.

Luego de conocer el arresto, la vecina Ruiz se presentó en la comisaría donde prestó declaración como víctima, y acusó a Padilla por el delito cometido en su contra. Asimismo, reconoció como de su propiedad las sillas secuestradas.

Fuente El Siglo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jose dice:

    ratero de 4°, robarle a la clase trabajadora, sos de lo peor ladron de poca monta

Deja un comentario