El Siglo: Asaltan a la hija de un jefe de la policía cuando iba a la escuela

Empezaron a preocuparse cuando fue asaltada la hija de un jefe policial
Lunes 05 de Diciembre de 2011 07:47:48 | Fue víctima de uno de los numerosos robos que ocurren diariamente en Lomas de Tafí, en Tucumán.

Efectivos de la Comisaría de Lomas de Tafí, Unidad Regional Norte, cerca de la capital tucumana, lograron capturar a dos precoces delincuentes quienes solían buscar víctimas menores de edad, para robarles sus mochilas escolares o teléfonos celulares, siendo una de las últimas víctimas de estos malvivientes la hija del Jefe de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Policía de Tucumán.

El subcomisario Walter Fabio Ferreyra, de la seccional de Lomas de Tafí, indicó que la captura se logró gracias a que la hija del titular de la División Homicidios, Sofía Micaela Gómez, había visto en las proximidades a la Escuela Técnica Número 2 de dicha jurisdicción policial, a los malvivientes que días atrás le habían robado su mochila cuando se dirigía del establecimiento escolar a su domicilio.

La muchacha, de sólo 13 años de edad, le contó a su padre, el policía Miguel Angel Gómez e inmediatamente se pidió colaboración a los uniformados de Lomas de Tafí, Sebastián Céliz y Martín Coperino, acudieron rápidamente, con quienes se realizó un operativo cerrojo a fines de evitar su huída.

Así, tras una hora de búsqueda, dieron con los sujetos que fueron reconocidos por la menor, por lo que los trasladaron a la Comisaría para su formal identificación. Allí surgió que se trataba de Antonio R., de 15 años de edad; con domicilio en Padre Roque Correa y Pasaje Sin Nombre; y Ezequiel Z., también de 15 años, con domicilio en igual arteria de San Miguel de Tucumán.

Al momento en que eran identificados, se presentaron en la Comisaría José Francisco Rodríguez, junto a su hijo Daniel, menor de edad (13 años); la vecina Andrea Córdoba y su hija Sofía, también de 13 años; quienes manifestaron al unísono que dos muchachos que se movilizaban en una Honda Wave, le habían arrebatado a sus hijos los teléfonos celulares marca Sansung de color negro y celeste, cuando se encontraban conversando en la vereda de su casa, ubicada en Manzana 4, Casa 14, Sector VII del Barrio Lomas de Tafí.

Grande fue la sorpresa cuando uno de los menores gritó que Antonio R. y Ezequiel Z., que estaban siendo identificados, eran los que les habían arrebatado sus celulares.

Los incidentes se comunicaron inmediatamente al Juzgado de Menores de la IIª Nominación, disponiéndose que los mismos sean alojados en el Instituto Roca, quedando a disposición de las autoridades intervinientes.

Fuente: El Siglo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Corina dice:

    Y que pasa si yo no tengo un padre que sea de la Policia??? :(:(

Deja un comentario