El Sector 12 festejó el día del Niño 2012

El pasado sábado 11 de Agosto, vecinos del sector 12 de Lomas de Tafí, nos encontramos en la plaza del sector para agasajar a nuestros chicos.

La organización estuvo a cargo de los vecinos que en su mayoría había organizado, con exito,  el Cumpleaños del sector, ahora con la colaboración de $ 20 por familia y de los comercios cercanos, se reunió mas de $2.000 con lo cual se pudieron organizar una gran tarde para todos los chicos.

Pasado el medio día nos dimos sita para para ornamentar la plaza con globos y otros adornos y dejar todo listo para la llegada de los agasajados.

La música comenzó a sonar pasada las 14hs. y dio comienzo la fiesta, contamos con 3 peloteros, tanto la música como los juegos que requerían electricidad se conectaron a casas de los vecinos que amablemente lo permitieron.

Participaron de la Fiesta, con folclore “Alma folclorica“, las Marionetas de Ana María, haciendo un homenaje a Michael Jackson desde Yerba Buena “Patrick Jackson” y para bailar terminamos con los chicos de “Piola“.

Los chicos disfrutaron de los 3 peloteros instalados y juegos donde también participaron padres y madres, se armaron mesas con galletas, gaseosas, se repartió Chocolatada, luego llegaron Pablo y Tyrone de los Backyardigans para entregar a cada chico un barrilete, tutuca y otras sorpresas.

Luego entre todos los vecinos que colaboraron con $20 para la organización se sortearon premios obsequiados por vecinos y comercios de la zona.

Video:

Fotos:

 

También te podría gustar...

Deja un comentario