El proximo domingo se correrá la 12da.”Gran Maratón Solidaria Capital del Limón”

El domingo a partir de las 9 se correrá en Tafí Viejo la 12da.”Gran Maratón Solidaria Capital del Limón” que despertó una amplia expectativa por parte de toda la comunidad.

En esta ocasión el evento deportivo será, nuevamente, a beneficio de Eduardo Rearte quien, tiempo atrás, sufrió un grave accidente, por lo que requiere atención médica constante.

El circuito, que comprenderá una distancia de 10 km. en la prueba central y 3 km. en la participativa, tendrá su punto de largada y llegada en calle Bartolomé Mitre, en los alrededores de la plaza principal e incluirá diferentes arterias como Belgrano, Uttinger, Congreso y Santa Fe, entre otras.

La competencia está organizada en conjunto por la Agrupación de Maratonistas Taficeños y la municipalidad de Tafí Viejo. Contará, además, con la fiscalización de la Federación Tucumana de Atletismo y la dirección técnica del atleta Juan Pablo Juárez.

Las inscripciones se pueden realizar en peluquería Géminis, ubicada en galería Zarzosa, o bien minutos antes de la carrera, en el lugar de salida. Por su parte, actualmente, e incluso el día de la maratón, se estarán vendiendo bonos contribución para quienes quieran colaborar con el joven taficeño.

Se espera una notable participación, tanto en la actividad profesional, como en la tradicional caminata familiar.

Para mas información dirigirse a la oficina de la dirección de Deportes, situada en el Paseo Tafí, Uttinger esquina San Martín.

También te podría gustar...

Deja un comentario