El Programa Planta Vida conitunó hoy en el Sector 8 de Lomas de Tafí

En la mañana de hoy continuó el Programa Planta Vida en el sector VIII, de Lomas de Tafí, para un nuevo operativo de plantado de árboles, enmarcado en el plan Planta Vida impulsado desde la municipalidad de Tafí Viejo.

En una jornada especial, entre otras personalidades estuvieron presentes el Ing. Marcelo Zuccardi Director de la Escuela Técnica del Sector 7 de Lomas de Tafí, acompañado por otros docentes y alumnos de la Escuela, ademas también estuvieron docentes y alumnos de la Escuela Primaria del Sector 8, alumnos y docentes procedieron a plantar sus arboles en la plaza.

“Es muy reconfortante ver el entusiasmo que se despertó, especialmente, en los más chicos. Tratamos de, en un día tan particular, seguir generando conciencia en la sociedad. Intentamos que las personas representativas que vinieron nos ayuden a incentivar y difundir nuestro mensaje. Estoy agradecido con los vecinos de Lomas de Tafí que se comprometieron a mantener el cuidado de las especies”, apuntó el intendente Javier Pucharras.

También te podría gustar...

Deja un comentario