El Patio de Comidas en el Centro de Compras sobre la Diagonal.

El patio de comidas abrió sus puertas al mismo tiempo que el Super Mercado Gomez Pardo, con un horario de atención de 10 a 23hs. que ahora se ha ampliado hasta la media noche, si bien creo que falta un poco de señalización o mas promoción para esta área, dentro se encuentran 3 locales muy bien instalados y prestando un muy buen servicio.

Florecia encargade de Alto Hai nos dijo “estamos atendiendo desde el 17 de diciembre ofreciendo productos de cafetería y sanguchería fría y caliente”. El local tiene la mayor afluencia de gente durante los fines de semana y la especialidad de la casa el Sandwich de Milanesa. Ademas este local cuenta con servicio de WiFi.

Hernan de Pizza Full, nos dijo que su especialidad los calzones y es lo que recomienda para los que visitan su local que cuenta con una amplia variedad de Pizzas.

Cinthia del local de Panchos, se mostró muy conforme con la respuesta de los clientes y recomendó los Waffles de dulce de leche con baño de chocolate, maní tostado y tramontana.

También te podría gustar...

Deja un comentario