El Municipio pide a los vecinos de Lomas de Tafí no mezclar los residuos

En la web de la Municipalidad de Tafí Viejo lanzó un comunicado para los vecinos de Lomas de Tafi:

Recientemente, un empleado del servicio de recolección de basura se lastimó debido a que en la basura había escombros y la víctima desconocía tal hecho camion basuraDesde la Municipalidad se apela a la conciencia de los vecinos para que no mezclen residuos atípicos, como ramas, escombros, chapas o elementos que puedan resultar peligrosos para los recolectores con la basura que se genera cotidianamente.

Por eso, se dispondrá que un vehículo preparado para cargar este tipo de deshechos visite el mega-emprendimiento habitacional y les brinde soluciones a los vecinos.
Asimismo, se recuerda que el retiro de los residuos sólido urbanos se realiza los lunes, miércoles y viernes, desde las 07:00 hasta finalizar las tareas. En este horario, se podrá sacar la basura, evitando de este modo que vándalos o animales realicen la dispersión de la misma por las calles del barrio. Además, se solicita a los ciudadanos que, a hora de deshacerse de materiales de vidrio, los envuelvan con diario o algún tipo de material resistente, que impida posibles accidentes en el personal de recolección.

Fuente: Web Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario