El IPV publica los padrones definitivos de las casas de Lomas de Tafí

El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) dio a conocer el listado de postulantes definitivos que participarán de los sorteos para quedarse con una de las viviendas ubicadas en el megaemprendimiento de Tafí Viejo.

De acuerdo a lo publicado por el IPV, hay más de 18.000 tucumanos que participarán de los seis sorteos que se realizar para designar a los beneficiarios de las viviendas ubicadas en el megaemprendimiento de Tafí Viejo.

Desarrollo Urbano
Las viviendas que se adjudicarán en el megaemprendimiento de Tafí Viejo se encuentran en avenida Alfonsín y Camino del Perú en el Sector XVI.  Otro grupo de viviendas está sobre la avenida Nestor kirchner, entre Rivas Jordan y Julio Cortázar, dentro de los Sectores XVII y XVIII. 

Las casas están ubicadas en avenidas y sobre los boulevares. El diseño de las viviendas es tradicional, similar a las que ya se entregaron. Se utilizaron ladrillos cerámicos, cimientos y encadenados de hormigón armado y cubierta de chapa ondulada.

El NUMERO con el cual participan del SORTEO se asigna en la TERCERA COLUMNA.

Los sorteos se efectuarán por convenios (desde el primero hasta el sexto) en forma sucesiva. Primero los cinco convenios especiales y luego el padrón general.

Primer Sorteo: CONVENIO “EX COMBATIENTES

Segundo Sorteo: CONVENIO ” DISCAPACITADOS MOTRICES

Tercer Sorteo: CONVENIO “JUBILADOS

Cuarto Sorteo: CONVENIO “DISCAPACITADOS

Quinto Sorteo: CONVENIO “MADRES SOLTERAS

Los postulantes que participen en los sorteos de los convenios especiales (desde el primero al quinto) y que NO resultaren favorecidos, participarán del sorteo del Padrón General conservando el mismo número asignado en su convenio.

Sexto Sorteo: CONVENIO “PADRON GENERAL” MAS POSTULANTES DE CONVENIOS ESPECIALES NO FAVORECIDOS

Los postulantes que acrediten antigüedad como inscriptos, participarán de un último sorteo (Séptimo) con un nuevo número ubicado en la cuarta columna.

Fuente: El Tucumano

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Julia dice:

    Fecha de sorteo aproxinadamente por favor

    • Luz dice:

      En otra publicacion de recien decia que el sorteo sera a fines de este mes, abril! Si sale en el sorteo entrara a la fase de investigacion para verificar si cumple con todos los requisitos.

  2. NoemiDíaz dice:

    Hola yo puedo anotarme en estos momentos estoy en bs as xq en tucumam no tengo donde vivir soy nacida en tucumam soy discapacitada motris

  3. Julio cesar dibi dice:

    Cuando es el sorteo???

Deja un comentario