El IPV recuperó 46 viviendas deshabitadas de Lomas de Tafí.

En la reunión que se desarrollo en la Delegación Municipal de Lomas de Tafí entre los vecinos y el Intendente Javier Pucharras, éste comentó que desde el IPV se informó ya que la fecha se han observado al rededor de 260 viviendas de los sectores 7 al 14, de las cuales se han rescindido el contrato de entrega a 46 viviendas que se encontraban deshabitadas.

Vecinos reunidos con el Intendente Javier Pucharras

Vecinos reunidos con el Intendente Javier Pucharras

Entre otros temas la Seguridad volvió a ser noticias en los últimos días en Lomas de Tafí y se le expresó al Intendente la preocupación de los vecinos sobre que se repite el mismo horario para los delitos, por lo que la policía debería reforzar para evitar futuros inconvenientes.

Por otro lado personal de la Delegación tomó una vez mas nota de varios puntos que se encuentran a Oscuras y en donde se encuentran cloacas rotas, por este último tema se dará aviso a la SAT, que desde hace una semana atiende de Lunes a Viernes a la par de la Delegación en el horario de 8 a 12 hs. Para mejorar el servicio de la SAT desde el IPV están haciendo los tramites para la compra de Camión desobstructor, que se espera esté en pleno funcionamiento para Marzo del 2013.

Vecinos reunidos con el Intendente Javier Pucharras

Vecinos reunidos con el Intendente Javier Pucharras

En cuanto al ingreso de Telecom al barrio, se explicó que el inconveniente ahora es que la empresa desea colocar 5 columnas por cuadra y desde la intendencia se espera que utilicen las columnas de EDET.

En cuento al pavimento para Lomas 600, se continúa a la espera de novedades por parte del IPV.

El intendente se comprometió a realizar las averiguaciones necesarias para saber el porque de la demora en la instalación de los bancos y juegos en varias plazas de Lomas de Tafí y dijo que mas tardar en Marzo se contaría con los reductores de Velocidad al menos en las principales arterias.

La Pregunta que nos surge es que acciones tomará el IPV con las casas recuperadas. ¿Habrá un nuevo llamado a inscripción para Lomas de Tafí?

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. dantesuma torrestein dice:

    PROPONGO QUE LAS CASAS RECUPERADAS SEAN SORTEADAS ENTRE LOS ADJUICATARIOS DE LOMAS NORTE QUE NOS FALTA ENTREGAR PARTE DEL SECTOR 18 Y DEL SECTOR 16 QUE AUN NO SE ENTREGO PARA QUE LA ESPERA SEA MAS LEVES PARA ALGUNOS

    • admin dice:

      Estoy seguro que entregarán antes los sectores de Lomas Norte Faltantes, antes que se hagan todos los tramites burocráticos necesarios para que decidan que hacer con las casas recuperadas.

  2. keko dice:

    y a los propietarios de los duplex que construyeron en espacios que no coresponde solo multas o tambien se los hara romper eso que hicieron

    • admin dice:

      El tema de la recuperación de casas depende del IPV, el tema de las construcciones en espacios públicos depende de la Municipalidad de Tafi Viejo.

  3. Javier dice:

    Con respecto a utilizar las columnas de EDET, para el tendido telefonico, no seria lo adecuado, debido que muchas de ellas estan calculadas para dichos tendidos, y actualmente hay ya servicios de cables. Esto ocasionaria acortar la vida util de la columna o columnas, y aclaro que algunas desde ya no estan muy sanas.

Deja un comentario