El IPV recuperó 46 viviendas deshabitadas de Lomas de Tafí.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. dantesuma torrestein dice:

    PROPONGO QUE LAS CASAS RECUPERADAS SEAN SORTEADAS ENTRE LOS ADJUICATARIOS DE LOMAS NORTE QUE NOS FALTA ENTREGAR PARTE DEL SECTOR 18 Y DEL SECTOR 16 QUE AUN NO SE ENTREGO PARA QUE LA ESPERA SEA MAS LEVES PARA ALGUNOS

    • admin dice:

      Estoy seguro que entregarán antes los sectores de Lomas Norte Faltantes, antes que se hagan todos los tramites burocráticos necesarios para que decidan que hacer con las casas recuperadas.

  2. keko dice:

    y a los propietarios de los duplex que construyeron en espacios que no coresponde solo multas o tambien se los hara romper eso que hicieron

    • admin dice:

      El tema de la recuperación de casas depende del IPV, el tema de las construcciones en espacios públicos depende de la Municipalidad de Tafi Viejo.

  3. Javier dice:

    Con respecto a utilizar las columnas de EDET, para el tendido telefonico, no seria lo adecuado, debido que muchas de ellas estan calculadas para dichos tendidos, y actualmente hay ya servicios de cables. Esto ocasionaria acortar la vida util de la columna o columnas, y aclaro que algunas desde ya no estan muy sanas.

Deja un comentario