EL Intendente Javier Noguera se reunió con vecinos de Lomas de Tafí

El intendente se reunió en Lomas de Tafí con vecinos de diferentes sectores y pudo escuchar cuales son sus inquietudes.

El Jefe Municipal, Javier Noguera estuvo acompañado por Manuel Auteri, encargado de la Secretaría de Gestión Territorial Lomas de Tafí, mantuvo primero una reunión en Polo Norte con un grupo reducido de vecinos y luego participó de una reunión mas amplia donde participaron vecinos de los sectores 11, 12, 15, 14, 16 y Lomas 600 quienes pudieron expresar sus necesidades.

Sobre Lomas Norte, vecinos del Sector 16 reclamaron por un basurero que hay en un predio al frente del sector, a lo que el intendente dijo que la Municipalidad no esta tirando basura en el lugar. Sobre la limpieza de Parque Sur, se comprometió realizarlo lo antes posible.

Otros de los temas que fueron expuestos por los vecinos fueron, la falta de accesos seguros, falta de iluminación, falta de mantenimiento de espacios verdes, que pasará con las 4 plazas que se prometieron en la gestión anterior, equiparlas con juegos y Gimnasios a Cielo abierto, la necesidad de acelerar la concreción de la obra del Policlínico y aumentar los controles de transito y colocar reductores de velocidad en los cruces de avenidas.

Por su parte Noguera expuso a partir de marzo dará inicio el método de clasificación por origen. Este trata de la clasificación de la basura entre residuo orgánico e inorgánico. Para aprovechar los espacios verdes el Intendente dijo que están trabajando en un programa de huerta y ganadería urbana, trabajando en conjunto con el INTA que entrega semillas y gallinas y brinda la capacitación necesaria para su puesta en marcha.

Los vecinos se pusieron a disposición del municipio para colaborar con éste en los proyectos que sirvan para que Lomas de Tafí siga creciendo.

También te podría gustar...

Deja un comentario