El Intendente Javier Noguera, se reunió con vecinos de Lomas de Tafí

El viernes, el intendente Javier Noguera asistió a dos reuniones invitado por los vecinos del barrio Lomas de Tafí, las mismas se realizaron en el sector 18 y en Lomas 600.

“Los vecinos planteamos la problemática del lugar, Javier es una persona que nos da muchas soluciones, nos ha escuchado mucho apoyándonos siempre. Estamos vecinos de acá de la zona y de diferentes sectores, la verdad con una muy buena convocatoria y muy respetuosos todos los vecinos que escucharon al intendente y plantearon sus problemas como corresponden” expresó Franco Romero, vecino del sector 18.

Durante el encuentro los vecinos expusieron diferentes inquietudes, sugerencias y solicitudes, que fueron escuchadas y tratadas punto por punto. Entre los compromisos asumidos se destacan mejoramientos en la iluminación del sector y en la arteria mediante tareas de enripiado, nivelado, compactación y relleno.

“Vivo en Lomas 600 hace 11 años, hemos tenido una reunión muy grata con el intendente, ya que es una persona que te escucha, la palabra de él es un compromiso. Ha sido muy amena la reunión con los vecinos, estamos muy contentos de que él sea nuestro intendente” comentó Alejandra Vizcarra, vecina de Lomas 600.

Están previstas nuevas reuniones en otros puntos de la ciudad, en las que se genere un canal de expresión para los taficeños.

Fuente: TafiViejo.gob.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario