El Intendente Javier Noguera, dejó instalada la Plaza del Sector 9

En la tarde del Lunes 29 de Mayo, el intendente Javier Noguera dejó inaugurada la plaza del sector 9 en Lomas de Tafí, manifestando su dedicación y compromiso en crear nuevos espacios aptos para el disfrute de grandes y chicos. Las tareas de construcción fueron el resultado de un convenio entre la municipalidad de Tafí Viejo y la dirección de Arquitectura y Urbanismo (DAU).

Personal de la secretaría municipal finalizó en estos días la última etapa de la obra, que incluyó el parquizado, la plantación de una veintena de árboles y tareas de pintura en los 10 merenderos que tiene el espacio.

En el lugar se hizo presente el Sr. Intendente acompañado por funcionarios del Concejo Deliberante y del Gabinete Municipal. Se procedió a encender los 31 puntos de Luz y luego recorrio la plaza y charló con los vecinos que se dieron cita en el lugar.

La habilitación de la plaza permitirá generar un espacio de encuentro de los vecinos, quienes pronto podrán disfrutar además de una pista para bicicletas o patines y una pista de Salud.

Fotos : Facebook MMegusta Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario