El II Congreso Nacional de Ingeniería, contará con la presencia del Ing. José Francisco López

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Francisco López, encabezará el miércoles 17 de septiembre la conferencia inaugural del II Congreso Argentino de Ingeniería. La apertura, que se realizará a las 11.00 hs. en el Salón Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán, ubicado en 25 de Mayo 471, será sobre “Ingeniería, producción y trabajo: el Modelo Nacional de crecimiento con inclusión”.

El II Congreso Nacional de Ingeniería es una iniciativa del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina. Su objetivo es reunir a los referentes de la ingeniería argentina para generar un intercambio de experiencias que permita difundir e impulsar la actividad en general y de los académicos en particular, profundizando el conocimiento a partir del debate, y generando lazos de cooperación entre los diferentes proyectos. De esta manera, el CADI busca la participación de todos los sectores al servicio de una sociedad mejor y más inclusiva, siendo su desafío la “Ingeniería Argentina para el desarrollo territorial sostenible”.

El encuentro se realizará los días 17, 18 y 19 de septiembre y tratará temáticas como “Tecnología de la Información y Comunicación”, “Desarrollo Regional. Vinculación Universidad, Empresa y Estado”, y “Obras y Proyectos de Ingeniería”, con conferencias a cargo de reconocidos funcionarios y profesionales de la Universidad. Para mayor información se puede ingresar al sitio web www.cadi.org.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario