El Hockey infantil, está presente en Lomas de Tafí

La Escuelita de Hockey infantil “Lomas Hockey” continua sus actividades en Lomas de Tafí, que dieron comienzo en mayo de 2012.

1040008_10201412103889823_688033031_oLa profesora que está a cargo se llama Sabrina Veronica Navarro y cuenta con la colaboración de Maximiliano Collante, estudiante de 3er año de Educación Física. Las chicas de la escuela participaron por primera vez en un torneo el año pasado, dicho evento fue organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el predio Parque Centenario en el parque 9 de julio. Durante este torneo las nenas se bautizaron con el nombre “Las Pollitas de Lomas de Tafi, luego participaron de diversos partidos amistosos hasta la semana pasada donde estuvieron presentes en la apertura del “Hockey Social en los Barrios”.

Las Pollitas no solo practican el deporte sino que ademas se realizan varias actividades que promueven la amistad y solidaridad entre ellas, podemos destacar partidos amistosos, convivencias, charlas técnicas con jugadores y árbitros de la asociación tucumana de hockey sobre césped entre otras cosas.

Sabrina nos cuenta que “La escuelita ya cumplió un año, día a día luchamos porque ésto crezca y que algún día podamos tener un lugar con las condiciones que corresponde para poder enseñar este hermoso deporte y poder sumar mas divisiones tanto damas como caballeros.”

Las practicas se realizan los martes 20:30 hs, jueves 20:00 hs y sábados de 14:00 hs hasta 17:30.

También te podría gustar...

Deja un comentario