El Gobierno quiere saber que casas de venden o alquilan en Lomas de Tafí

Desde hace años que en los medios de prensa locales y en varios sitios de Internet se publican avisos de venta y alquiler de casas en Lomas de Tafí. Por fin desde el estado dicen que realizarán un estudio para saber de que casas de hace un uso indebido.

“Quienes estén lucrando le vamos a quitar las casas” anticipó el gobernador José Alperovich en conferencia de prensa, anunciando que el Fiscal de Estado ya está trabajando en la auditoria que realizarán en el mega emprendimiento.

“Hemos llegado al límite y dijimos basta, hay mucha gente sin casa, y hay gente que la vende, la alquila o no están viviendo” manifestó el primer mandatario provincial, agregando que esta situación no se da solamente en Lomas de Tafí por lo que la auditoría que iniciará en este barrio, se extenderá luego al resto de la provincia.

“Estamos dando las casas y que se aprovechen cuando hay tanta gente que no tiene nada, quienes estén luchando le vamos a quitar las casas” puntualizó el gobernador Alperovich.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Daniel dice:

    Tarde gobernador…. la auditoria se deberia haber hecho antes… como asi tambien la visita de asistentes sociales de quienes realmente necesitaban casas…. el negocio ya esta hecho.

  2. “Estamos dando las casas y que se aprovechen cuando hay tanta gente que no tiene nada, quienes estén luchando le vamos a quitar las casas” puntualizó el gobernador Alperovich.
    POR FAVOR APRENDAN A EXPREAR LO QUE DESEAN COMO CORRESPON DE.REALMENTE NO ENTENDÌ LO QUE QUISIERON DECIR. SI NECESITAN A QUE ALGUIEN LES ENSEÑE, PUEDO AYUDARLOS.

  3. 300 viviendas dice:

    No tan sólo en lomas de TAFI también en Lules no terminan de entregar y ya están a la venta esto ocurre hace años

Deja un comentario