El gobierno nacional financiará trabajos de nuevas cuadrillas  en Tafí Viejo y Las Talitas

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José Francisco López, candidato a Gobernado de Tucumán, visitó el día sábado los municipios de Tafí Viejo y Las Talitas, acompañado por Alfredo Calvo, presidente de la Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT). En cada uno de los municipios los funcionarios estuvieron acompañados por los intendentes, Javier Pucharras y Luis Morghenstein respectivamente.

Durante la visita, se firmaron convenios para incorporar en cada localidad dos cuadrillas de trabajo, que tendrán como objetivo mejorar la prestación y calidad del servicio de agua potable y cloaca. Cada cuadrilla contará con una camioneta, tres operarios y materiales necesarios para la realización de las tareas. El convenio se firmó entre la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a través del ENOHSA, la SAT y los Municipios. Para tal fin, el gobierno nacional invertirá $3.600.000 en cada uno de los municipios.

El secretario López se refirió al trabajo realizado en conjunto con la provincia y los municipios: “la gente espera soluciones en lo inmediato nosotros los funcionarios tenemos la obligación de dar esas soluciones. La única forma de lograrlo es, como nos señala la presidenta, trabajando, trabajando y solo trabajando todos los días”. Además agregó “seguimos invirtiendo junto al gobernador Alperovich en un modelo de inclusión para mejorar la calidad de vida de la gente”.

También te podría gustar...

Deja un comentario