Felicidades Nicolás Sir Hasám, completaste el Cruce de los Andes 2013 !!

Nuestro vecinos Nicolás Sir Hasam completo una de las pruebas mas extremas del planeta, Maratón 506k Extreme Cruce de Los Andes de 12x42k.

El equipo llamado Rouning Group Tucuman Los Andes, integrado a la cabeza por los hermanos Sergio y Rafael Lencina, del cual forma parte Nicolás, debutaron en esta nueva edición de la maratón cumpliendo una brillante performance al finalizar cuarto en la general, tras vencer en las postas 10 y 12 donde los protagonistas fueron los hermanos de Raco. La primera la ganó Sergio y la segunda, Rafael.

Desde su cuenta de Facebook Nicolas se refirió a sus compañeros como “son unos moustruos del atletismo….” y comentó que “Me costo . 15 km corri desgarrado . Habia q laburar para q el equipo comience bien”

Al finalizar la competencia Hasám agradeció al “Team Tucuman”, en especial a Monica y Esteban  por brindarles su apoyo incondicional y caballerosidad deportiva tanto con él como con su equipo Running Tucuman.

Nicolás contó con la colaboración de amigos, vecinos de Lomas de Tafí y de la Municipalidad de Tafí Viejo para participar de este importante evento.

Para orgullo de todos los Tucumanos la prueba fue ganada por otro equipo tucumano llamado Tucumán Team Los Andes integrado por 12 atletas, con Juan Pablo Juárez y Raquel Huaita como referentes.

Los atletas arribarán hoy domingo a nuestra provincia y serán recibidos por amigos en el parque Avellaneda, entre las 19 y 20.

El próximo año, la prueba parte desde San Juan y finaliza en el faro monumental de La Serena, al lado del Pacífico .

Los vecinos de Lomas de Tafí estamos orgullosos de haber estado representados por Nicolás en este evento de trascendencia internacional.

Felicidades Nicolas y esperamos que participes el año próximo !!!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario