El Domingo celebremos la llegada de la Primavera en Lomas de Tafí.

Desde el Milena Fitness GYM se esta organizando para el 21 de septiembre un gran evento deportivo-cultural para Lomas de Tafí, llamado “Gran Duatlon y Festival Solidario”

“Queremos que nuestros jóvenes disfruten de la primavera en nuestra ciudad, haciendo deportes y participando de un festival musical” nos dijo Marcelo Ruina, organizador del evento.

A partir de las 17hs, se realizará una Duatlon que constará de un recorrido por las Avenidas siendo un tramo a pie y otro en bicicleta, luego se dará dará una clase de Aerobics, para terminar luego el evento con una festival Musical.

Se invita a toda la comunidad de Lomas de Tafí a participar del evento, el costo de la Pechera es de $20, lo recaudado será donado a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe para colaborar con la construcción del Templo.

La Municipalidad colaborará con el evento, que consideran de importancia para la comunidad de Lomas de Tafí.

Desde www.LomasDeTafi.com.ar auspiciamos este evento con el espíritu que los jóvenes y la comunidad toda disfruten de una jornada plena.

Las pecheras las pueden adquirir en Milena Fitness Gym ubicado sobre Av. Jaldo esquina Av. Raya o comunicarse telefónicamente al 153504633 – Marcelo Ruina.

También te podría gustar...

Deja un comentario