El Deportivo Lomas recibió premios por su participación en la Liga Infantil de Futbol Tucuman

Segun nos informa el Profe “Tato”, se vivió una excelente jornada con los chicos del DEPORTIVO LOMAS en la entrega de premios de la Liga Infantil de Futbol Tucuman Torneo Apertura, las categorías menores, medianos y mayores se llevaron un diploma a la participación.

Tato agregó “los verdaderos campeones de este torneo fueron los Cebollitas que se hicieron merecedores de medallas y un trofeo para el equipo. Los profes Tato, Ale, German y Rodrigo le dan las gracias a los padres que los acompañaron a lo largo de toda la liga, como así también a los jugadores que dejaron todo en cada partido. “

Se invita a sumarse a los chicos categorías 2009 a 2000 interesados en formar parte del equipo que va a afrontar en torneo clausura de la Liga Infantil, como así también a mujeres de 8 a 13 años a sumarse a los entrenamientos de fútbol femenino. Los días miércoles y viernes de 18.30 a 20.00 en Benito Masias y Diagonal a Tafi Viejo. Por dudas o consultan buscan en la página de Facebook DEPORTIVO LOMAS DE TAFI o al 3815762215.

También te podría gustar...

Deja un comentario