El concejal Sebastian Araya, gestiona que el 101 Lomas de Tafí ramal 2, ingrese a Los Pocitos.

Corria Marzo del año 2015 y un día para otro la Empresa el Galgo, decidió modificar el recorrido de la Linea 101, Lomas de Tafi Ramal 2, lo que era centro – Lomas de Tafi, se modificó por, Centro, Los Pocitos, Lomas de Tafí.

En aquel momento la reacción de los vecinos fue inmediata en las Redes Sociales, manifestando que los colectivos tardarían mucho mas en llegar hasta capital y mostrando su preocupación por el tema seguridad, teniendo en cuenta que ya el primer día en que se amplio el recorrido se había registrado un arrebato de un teléfono celular. Desde esta web convocamos a los vecinos a comunicarse con la empresa y finalmente se dio marcha atrás con la decisión.

Hoy 4 años mas tarde y nuevamente en tiempo electorales, el Concejal y Candidato a renovar su banca, Sebastian Araya, gestiona que el 101 Lomas de Tafi ramal 2 ingrese a Los Pocitos nuevamente. Sería bueno que el concejal se preocupara en presentar proyectos de control para el pésimo servicio que actualmente brindan las empresas entre ellas la linea 101, que cuenta con unidades en pésimo estado y tiene ademas una parada en Barrio Policial 3, que ha sido ya blanco de robo para los pasajeros en varias oportunidades.

Noticias como ésta nos vuelve a la pregunta, de la necesidad que tenemos como vecinos de Lomas de Tafí de contar con un representante en el Concejo Deliberante de Tafí Viejo que viva en Lomas y conozca de nuestra realidad.

Dejamos el Link de la Publicación de la Empresa informando que solicitarán permiso para modificar el recorrido, para que los vecinos de Lomas de Tafí, expresen su opinión.

Publicación del concejal Sebastian Arraya, invitamos a los vecinos de Lomas de Tafí, que expresen su opinión.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Marcela dice:

    Vivo en el sectorXv y me opongo a que el 101 lomas de Tafí II modifique su recorrido debido a los hechos de inseguridad que los mismos choferes han relatado y que nos veríamos afectado en los tiempos de viaje

  2. Claidia dice:

    Soy usuario de la Linea 101 , vivo en Lomas de Tafi y me opongo totalmente a lo que esta gente quiere hacer, x tema seguridad mas el tiempo q se demoraria en llegar a destino, sumando que ya está un desastre el tiempo que demora.

Deja un comentario