El Comité de la UCR de Lomas de Tafí colaborando con el “Merendero Arturo Illia”

Desde el Comité de la UCR de Lomas de Tafí  se estuvo y se continúa colaborando con el “Merendero Arturo Illia” creado desde el comité capital de la UCR.

Charlamos con Alejandro Catella referente en Lomas de Tafí de la UCR y nos comento que el “Merendero Arturo Illia” se encuentra en un barrio que se llama 130 viviendas, en el cual habitan vecinos que fueron trasladados de la costanera. “Hay gente en una situación muy grave y estamos interviniendo en muchas áreas mas allá de la comida” agregó  Alejandro.

El pasado 21 de diciembre se realizó una fiesta para festejar el fin de año y se les acercó a los chicos juguetes para que celebren la navidad. “El Merendero se financia con padrinos que aportan un dinero mensual para poder costear las ayudas que se acercan a los vecinos” agregó Catella.

Si bien la fiesta ya pasó se siguen recolectando sobre todo ropa, especialmente para chicos de hasta 12 o 13 años y alimentos, aquellos vecinos de Lomas de Tafí que deseen colaborar pueden comunicarse con Alejandro Catella al 155377507

También te podría gustar...

Deja un comentario