El Centro Medico de Lomas 600, cumplió un año.

Ayer cumplió un año de la apertura del Centro Medido de Lomas 600, a cargo de Liliana Paz Rodas que desde la Mza 24 casa 21, sobre Hugo Gelsi al 500 brinda sus servicios a los vecinos.wpid-img-20141209-wa0068.jpg

Dialogamos con Liliana en este primer año de su clínica “La respuesta de la gente es buenísima, sobre todo valoran la presencia cotidiana de las dos pediatras, excelentes profesionales, el tener medico clínico y dermatólogas todos los días, ademas en nuestro centro trabaja una psicóloga tres veces por semana. La gente nos dice que está contenta de no tener que ir al centro, el tiempo que esto les demanda y no tener que pagar estacionamiento, ni sacar turnos previamente” 

Haciendo un poco de historia Liliana, recordaba que “en el año 2009 Trabajando en el 107 en la ambulancia hacíamos base en CAPS San José, solíamos salir de la Base Central y venir por Av Belgrano  y cuando queríamos variar veníamos por Francisco Aguirre y ahí conocí Lomas de Tafí. Me pareció algo fantástico,  grandioso. Estaba maravillada. Y me decía por adentro “aquí me gustaría trabajar”. Así fue que desde el 2010 empecé a buscar lugar para mi consultorio, y gracias a Dios lo hallé en el 2013″ Hoy asisten al centro pacientes de todos los sectores e incluso desde Av. Francisco de Aguirre, Barrio Oeste 2, Judicial, Las Flores, Congreso y Villa Muñecas. “Los que llegan al local se enteran por el Facebook de Lomas, otros por la guía de Lomas,  otros por el boca en boca” agregó Liliana.

Sobre el día que abrió las puertas el centro Medico, Liliana recordó que “Abrí las puertas, el día que estaban saqueando Castillo. Yo veía desde Raya y Juan Pablo 2′ el amontonamiento de gente, y no sabia que pasaba, prendí la radio del auto y ahí informaron lo de Castillo. Fue inolvidable, porque la alegría de abrir mi propio consultorio se transformó en llanto y terror.”

Para concluir Liliana nos dijo “Somos gente de trabajo al servicio de GENTE  IMPORTANTE: NUESTROS PACIENTES.”

También te podría gustar...

Deja un comentario