El Centro de Salud Animal, funciona a pleno en Lomas de Tafí

Luego de su habilitación, el local está en plena actividad, el primer día realizaron 10 castraciones.

El día martes que abrió sus puertas, comenzaron a desarrollarse las distintas acciones programadas en el Centro de Salud Animal San Francisco de Asís que funciona en el barrio Lomas de Tafí, sobre las calles Martín Blanco y Avenida Raya.

Durante la jornada se efectuaron, con éxito, las diez primeras castraciones. Cabe recordar que en el centro, que atiende de lunes a viernes de 8 a 12:30 de forma gratuita, también se llevan adelante desparasitaciones y vacunaciones antirrábicas.

Fernanda Ramos, encargada del Centro de Salud, que las castraciones solo se hacen con turno, el cual deben pedirlo al 155391247, ademas nos comentó que el centro atenderá hasta el dia 26 de Diciembre, luego entran en receso hasta febrero.

Con este tipo de iniciativas se busca prevenir el crecimiento de la población de mascotas abandonadas y maltratadas en la vía pública.

La iniciativa forma parte del programa ProTenencia de la Nación, que se preocupa por la tenencia responsable de los animales, y recibe el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo.

También te podría gustar...

Deja un comentario