El Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria del Sector 13, presente en la Jornada Juntos podemos más

Estuvimos con Diego Fernandez, vice-presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Secundaria del Sector 13 que participaron de la Jornada de “Junt@s podemos más”, quien nos contó que junto a sus compañeros ganaron las elecciones del Centro 27 de junio.

La primera actividad que realizó el nuevo Centro de Estudiantes, fue la reparación de las Puertas de los Baños que se encontraban rotas hace algún tiempo, pero lamentablemente no duraron ya que algunos chicos la volvieron a Romper. “Durante este mes estamos están trabando en la Organización de un evento deportivo con el fín de recaudar Fondos para otras tareas que tiene pensando realizar el Centro” nos dijo.

En la Muestra el centro se presentó con un Stand donde se pueden ver Fotos y un Video de las actividades realizadas y de lo que tienen preparando para Futuro. Otro evento que están organizando es la Semana de la Escuela que se realizará los días 1, 2 y 3 de Octubre, el evento será solo para los chicos del Establecimiento Escolar.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. EMANUEL NIEVA dice:

    HOLA SOLO QUERIA RECORDARLES QUE DIEGO FERNANDEZ RENUNCIO AL CENTRO DE ESTUDIANTE Y YO ASUMI EL CARGO NO SE QUE QUIEREN INVENTAR

    • admin dice:

      El artículo refleja lo conversado el día de la Jornada con el Sr. Diego Nieva que estaba en el Stand del Centro de Estudiantes.

      Si hubo cambios y desean expresarlos no hay problemas.

      Saludos.

Deja un comentario