El Boleto desde Lomas de Tafí hasta San Miguel costaría $13,53

Según relata La Gaceta en el día de hoy, luego de tres meses de negociaciones y medidas de fuerza, se aprobó en el Concejo Deliberante de la Capital, la suba del boleto a $12,50 y de la bajada de bandera de los taxis a $ 17.

El nuevo precio comenzaría a regir desde las 0 del lunes 19 en las 14 líneas urbanas que recorren la ciudad de San Miguel de Tucumán. Se espera que ese mismo día, desde la Dirección de Transporte de la provincia, aprueben el aumento para las 54 lineas interurbanas y rurales.

Si se toma en cuenta el 34 % que aumentará el boleto urbano, se puedo suponer que el nuevo cuadro tarifario interurbano se modificaría de esta forma, el código 101 que incluye el recorrido desde San Miguel de Tucumán hasta Lomas de Tafí, partir del lunes costaría $ 13,53 (hoy cuesta $ 10,10).

El vecino de Lomas de Tafí, seguirá sufriendo el pésimo servicio que prestan las empresas que ingresan a nuestra ciudad, las lineas 101, 109, 131 y 142, seguirá sufriendo la falta de cumplimiento de los horarios, seguirá sufriendo que los choferes corten el recorrido cuando quieran y donde quieran, seguirá sufriendo del pésimo estado en que se encuentran las unidades y seguirá sufriendo la total falta de control.

Fuente: La Gaceta

 

También te podría gustar...

Deja un comentario