En Tafí Viejo numerosos comercios cercanos a las paradas del Ecobus se sumaron como puntos de venta de boletos y recargas de la Billetera Ferro. Los comercios interesados en adherirse pueden solicitarlo a los siguientes teléfonos: 3815497387 o 3815630463 o dirigirse a la dirección de Inspección General en av. Sáenz Peña 234, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Una vez aprobada la solicitud, personal municipal realizará el contrato correspondiente y otorgará los boletos tanto en papel como los créditos para la Billetera Ferro. A partir de eso los locales podrán vender los tickets para luego rendirle a la municipalidad lo vendido, recibir una rentabilidad económica y así reponer constantemente los boletos.

La aplicación Billetera Ferro, que puede ser descargada en los dispositivos electrónicos, es una nueva modalidad para el pago del boleto en los ecobuses. Esta funciona en la carga de la criptomoneda de uso local denominada ‘El Ferro’, que es dinero digital que servirá en primera instancia para abonar el pasaje y que se podrá recargar en comercios adheridos de la ciudad. La billetera virtual es una gran medida para evitar la manipulación del dinero en papel moneda.