Donde dejar las donaciones en Lomas de TafÍ, para los hermanos del Sur 

Debido a las inclemencias del tiempo, muchas localidades del sur de la provincia están sufriendo y muchos tucumanos han perdido literalmente todo. 

Vecinos de Lomas de Tafí se están organizando y recolectado alimentos y ropa para colaborar. 

Las donaciones se pueden dejar en:

  • Sec 12 m05 c11 de 9 a 21hs

Agua, alimentos no perecederos, Lavandina, colchones, frazadas, ropa

  •  Consultorio Lomas 600 Mánz 35 casa 2 de 600 viviendas. 

agua, alimentos no perecederos, ropa, zapatillas… en fin…. lo q puedan. 

  • SECTOR 20 MZA 25 CASA 3

MAMITAS SOLIDARIAS DE TUCUMAN”: ESPERAMOS SU COLABORACION CON LAVANDINA ,ESPIRALES REPELENTES ,AGUA MINERAL ,VELSS Y TODO LO QUE PUEDAN , LO CLASIFICAREMOS Y LO LLEVAREMOS EL DIA VIERNES ,ESPERO SU COLABORACION ,SOY LA GAVIOTA ,PRESENTE EN TODO LO QUE MIS HERMANOS NECESITEN JUNTO CON ACA EN LOMAS CON CECILIA SANQUILAN Y MIS MAMITAS DE CAPITAL ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!🙏🙏❤👩‍❤‍💋‍👩

  • clase d zumba dictadas en el IPV a las 20hrs.

Lunes y miércoles se estarán recibiendo donaciones en la clase d zumba dictadas en el IPV a las 20hrs. (Esto viajará el sábado en un camión). Se necesita agua mineral, alimentos no perecederos, elementos e higiene personal, toallas femeninas, velas y carbón  (la gente cocina a la vera d la ruta)

  • sector 12, manzana 9, casa 8

Hasta el día jueves en casa d Melina Galvan (sector 12, manzana 9, casa 8) se recibirán donaciones para cocinar ensalada d ave y arroz con leche. X favor difundir así todo Lomas se une. Nosotros juntamos y voluntarios solidarios cocinara las hace llegar. 

  • Técnica Lomas de Tafí – Sector 7

👐SÓLO LA SOLIDARIDAD MITIGA EL DESASTRE👐

El CEET2 te recuerda que tenes hasta el miércoles para acercar tu botella de 2 litros (o más) al profesor Salcedo durante la mañana, o Javier durante la tarde, para llevar a los afectados del Sur. 

🔵AYUDEMOS A AYUDAR

Egresados de 7mo de Tecnología de los alimentos estan juntando alimentos enlatados, no perecederos, agua mineral, repelentes, alcohol, lavandinas, pilas, velas, carbón, etc; para ayudar a la gente del sur. Contacto a Antonela Álvarez

También te podría gustar...

Deja un comentario