Domingo Negro para los vecinos del Sector 15 en Lomas de Tafí.

Los vecinos del Sector 15, tuvieron un domingo con muchos nervios y preocupaciones.

Durante la tarde delincuentes ingresaron a mi vivienda del Sector 15 Mza y cuando intentaron salir lo quisieron hacer por una casa esquina que cuenta con alarma, camara y alambres electrificados que en esos momentos estaba habitada, comentó el vecino Alejandro, dueño de la casa en la que ingresaron. Alertados por las alarmas de las casas, vecinos salieron armados y casi logran atrapar a los delincuentes que finalmente lograron escapar, sin robar nada. “Lamentablemente en esta esquina de Borgues y Martin Blanco que es un acceso que esta a oscuras, no se instaló ninguna cámara del Municipio” agregó. Para terminar Alejandro quiso destacar el buen accionar de sus vecinos, ante esta situación.

Lamentablemente los delincuentes no se vieron amedrentados y volvieron en la noche, cerca de las 23hs, 3 personas intentaron entrar nuevamente en la misma vivienda y los vecinos que ya estaban alertas, se comunicaron rápidamente por teléfono y vía Whatsapp del sector, logrando atrapar a uno de los delincuentes. Mas tarde se hizo presente en el lugar personal de la comisaría de Lomas de Tafí y los mòviles de la Policía Ciudadana.

Desde el móvil de la Policía Municipal se comunicaron con el centro de Monitoreo y se logró identificar a uno de los delincuentes mientras ingresaba a Los Pocitos.

Fotos Silvia Godoy

También te podría gustar...

Deja un comentario