Dojo Zen Jinbukai realiza sus practicas en Lomas de Tafí.

Estuvimos con Martin Ledesma 4 dan reconocido por la federación argentina de Karat, responsable del Dojo Zen Jinbukai que realiza sus actividades en la Escuela 255 que limita con el Sector 19 de Lomas de Tafí.

La Escuela es de Karate Do y se practica estilo “Goju Ryu” que no se diferencia mucho de los otros estilos.

El Dojo Zen Jinbukai es una única escuela de Goju  Ryu  federada en Tucumán y responde a  Jinbukan que es una Escuela Mundial de Karate. Martin nos cuenta que “estar en la Federación nos permite mejorar nuestro trabajo y saber donde estamos parados, se realizan competencias provinciales y nacionales que les permite a los chicos rankear para luego en algún momento pertenecer al Seleccionado Argentino de Karate”.

La Escuela cuenta actualmente con dos jovenes que forman parte del seleccionado tucumano de karate, los hermanos Ledesma, Erick y Brandon.

Martin agradeció la recepción que tuvo su escuela en la Federación Tucumana y en espacial al Sensei Ivan Troitiño, quien colaboró con la escuela en la mejora del trabajo deportivo que se realiza. Por otro lado agradeció también a la Municipalidad de Tafí Viejo por acondicionar el espacio donde trabajan dentro de la Escuela con iluminación y con la colocación del Piso.

Aquellos interesados en participar pueden llegarse desde los 4 años y sin limite de edad, por la Escuela Primaria ubicada en Rosario Vildoza al 1700 los días lunes, miércoles y viernes de 19:30hs a 20:30hs. Otras vias de contacto son telefónicamente al 156283871, via Web: http://www.jinbukai.com.ar/ y en Facebook: http://www.facebook.com/Dojozen.

Video:

También te podría gustar...

Deja un comentario