Detienen a 5 piratas del Asfalto en Lomas de Tafí, escapaban desde Trancas.

En la madrugada se produjo un robo a una trafic en la localidad de Trancas, en ella viajaban personas que habían realizando un tour de compras, el vehículo fue detenido por delincuentes que usaron “miguelitos” para pinchar sus neumáticos y sus pasajeros reducidos a punta de pistola. Los delincuentes se llevaron la ropa, bolsos y dinero y se dieron a la fuga.

El Comisario Mayor Mario Rojas de la Regional Norte nos comentó sobre el hecho, luego de un procedimiento exitoso en el que participaron 911, 101, Regional Norte, Jefe de Operaciones del 911 Mayor Paz y el personal de la comisaría de Lomas de Tafí, se logro detener a 5 delincuentes a quienes se les secuestro lo que habían robado mas armas de grueso calibre como ser  dos 11/25, una 9mm con cartucho y una bersa punta hueca y una granada que ya fue retirada del lugar por la división explosivos.

El comisario Mayor Rojas, destacó ademas el trabajo del operador de Radio, Cabo Naranjo, no vidente, quien una importante participación en la organización de Operativo cerrojo ubicando a los sibiles. En Villa Mariano Moreno la motorizada logró capturar a una persona mas que participó del robo.

Uno de los delincuentes se identificó como abogado, pero toda la documentación que presentó era apócrifa.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario