Detienen a cuatro delincuentes en el Sector 8 de Lomas de Tafí.

Al rededor de las 21:30 hs dos personas mayores de edad intentaron ingresar a una vivienda del sector 8 manzana 11, los mal vivientes violentando las celosías de la ventana pero al no poder ingresar a la casa por la presencia rejas, se dirigieron a la del vecino, donde hicieron lo mismo.

merced-delincuentes-casa_CLAIMA20120911_0033_4Mientras estaban en la segunda vivienda y se estaban llevando una cámara fotográfica, la policía, que fue alertada por los vecino, llegó al lugar y los detuvo. Ademas detectaron que a 30 metros había dos personas que servían de “campanas” y se trasladaban en un Remis con licencia de Yerba Buena.

Las cuatro personas se encuentran detenidas en la Comisaría de Lomas de Tafí. Se pudo saber que son todos oriundos del barrio Juan XXIII, mas conocidos como “La Bombilla”.

El Comisario Carrillo, agradece la colaboración de los vecinos en este procedimiento y les pide que como en este caso estén alertas y den aviso a la policía a los telefonos 156061219 y 4611301, ante cualquier hecho irregular que suceda en Lomas de Tafí.

También te podría gustar...

Deja un comentario