El Siglo web: Detenido por realizar exhibiciones obscenas

Un sujeto de 42 años fue aprehendido por personal policial luego de que una mujer denunciara que le había mostrado sus partes íntimas a su hija de 13 años y a un niño.

El comisario Jorge Bustamante, de la seccional de Lomas de Tafí, perteneciente a la Unidad Regional Norte, informó a EL SIGLO que un hombre fue detenido en horas de la noche, acusado de realizar exhibiciones obscenas en medio de la calle.

Todo comenzó tras recibir un denuncia en la Comisaría, realizada de manera extraoficial, en la que se indicaba que en las inmediaciones de la manzana “E” del barrio Policial III, de dicha jurisdicción policial se encontraba un sujeto mostrando sus partes íntimas de manera alevosa y provocando a los vecinos.

Lomas de Tafi

DETENIDO. La policía llevó al sujeto hasta la comisaría hasta que declare en la Fiscalía Penal IIIª.

De tal manera, los uniformados se dirigieron al lugar donde tomaron contacto con la vecina Marcela del Carmen Ibarra quien denunció al sujeto por exhibir sus genitales delante de su hija menor de 13 años de edad, y de un niño también, amigo de la chica.

Inmediatamente, se procedió a la aprehensión del degenerado quien fue identificado como Ramón Francisco Figueroa, un hombre casado, de 42 años de edad, domiciliado en Delfín Gallo al 2.400 de nuestra ciudad.

Posteriormente, se puso en conocimiento del hecho a las autoridades judiciales, más precisamente a la Fiscalía en lo Penal de Instrucciónde la IIIª Nominación, desde donde se dispuso que el sujeto sea presentado a declarar.

El procedimiento policial fue realizado por los empleados cabo 1ª Daniel Costilla y el agente Emanuel Romero, bajo la supervisión del comisario Bustamente.

Fuente: El Siglo Web

También te podría gustar...

Deja un comentario