Después de las elecciones se definirá la municipalización de Lomas de Tafí .

Así lo anunció el legislador Alejandro Martínez, quien argumentó que “puede ser un municipio por la cantidad de habitantes que va a tener”. Estiman cerca de de 30 mil personas. “Yo nunca hablé de un barrio sino siempre de una ciudad”, sostuvo.

El legislador Alejandro Martínez anunció a través del móvil de LV12 que después de las elecciones de octubre, se definirá la municipalización de Lomas de Tafí. “Yo nunca hablé de un barrio sino siempre de una ciudad”, sostuvo.

En este sentido argumentó que “puede ser un municipio por la cantidad de habitantes que va a tener”. “Son alrededor de 30 mil habitantes”, estimó.

“Hasta debería tener ordenanzas específicas y leyes específicas”, advirtió y contó que dialogó con el gobernador José Alperovich sobre el tema. “Pero todo va a quedar sujeto después de la elección”, confirmó.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Rossana dice:

    Le pregunto al Sr Legislador .. si antes que seamos Municipio lograremos tener un CAPS o un Movil de Salud, si lograremos identificar nuestras calles con algun nomenclador, si a la falta de árboles le pondremos algun refugio de colectivos si se volverá a pedir la identificación de los vehículos a sangre que entran.. como era al comienzo. (en las 600 vivienda) si las teóricas plazas.. alguna vez cumpliran el rol de tal.. o segurán siendo matorrales .. en espera de nuevas elecciones .
    Creo .. que la idea de que sea un Municipio … es muy noble . Pero vivamos realidades, sino avisen cuando comienza la construcción de la BASILICA para Lomas de Tafí..jajaja.. x favor..!!!

Deja un comentario